Sobre mi

A pesar de estar orgullosa de mi profesión como dependienta y encargada de tiendas, he de reconocer que el camino no es fácil  -cuando se empieza con 16 años-. Es un trabajo duro, por sus horarios y por lo que supone trabajar de cara al público. Hay que aprender a tener paciencia y a saber escuchar. Pero cuando lo consigues, te enriqueces, porque cada día pasan por ti muchas personas, y cada una de ellas aporta algo en tu vida y en tu profesión.

Una de las cosas que he aprendido es que el cliente no solo va de compras por la necesidad de vestirse, para él es una forma más de ocio, es un paseo, un momento de encuentro con amigos o amigas, una forma de desconectar del día a día. Para conseguir que viva una experiencia única, tenemos que combinar de forma perfecta, el escaparatismo y el visual merchandising .

Yo soy de las que piensa que los escaparates son un arte urbano, adornan nuestras calles y si les dedicamos el tiempo y respeto que merecen, podemos conseguir llamar la atención de los viandantes, consiguiendo así  transmitir de forma clara la imagen de la marca y como consecuencia hacer que entren más clientes a nuestro negocio.  Una vez dentro, con un correcto y adecuado visual, podemos potenciar nuestros productos, facilitar al cliente que encuentre lo que busca y complementar las ventas. Eso si, nada de esto funciona, si no hay una excelente atención, es fundamental para que cualquier negocio funcione.

Manresa mi ciudad actual:

Curriculum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El blog de Blanca Suárez

Un gran sitio WordPress.com

Escaparatista y Visual Merchandising

Un gran sitio WordPress.com

Isla primavera

Paseando por Tenerife

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: